¡SOMOS EQUAL!

Impulsando la inclusión, igualdad y diversidad laboral dentro de las empresas en el Perú.

Asesor(a) de Atención Tecnológica

En Equal by Koonsult, tenemos la cultura de incorporar a excelentes profesionales con habilidades diferentes, por lo tanto, estamos en búsqueda de la siguiente posición de Asesor de Atención Tecnológica.

Funciones:

  • Atender las llamadas de los casos generados por el área de Atención al Cliente
  • Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al cliente
  • Realizar el seguimiento de tickets dependiente de la problemática del cliente

Requisitos:

  • Experiencia de 06 meses como teleoperador(a)
  • Conocimiento de Excel básico

Beneficios:

  • Bono por teletrabajo

 

Icono de empresa Empresa: Equal
Icono de fecha Finaliza el:  
Icono de lugar Lugar:  
Icono áreas laborales Áreas: Asesor de Atención Tecnológica
Icono de experiencia Vacantes:  2
Icono de un reloj Horario: Horario rotativos: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm / 5:00 pm a 12:00 am

 

Postula aquí

Artículos relacionados

Ayudante de Imprenta - Desglosador

Asistente de Marketing

Call Center - Cobranzas

Logotipo de Equal.

Dirección

Calle Felipe Villarán
Nro. 520 San Isidro,
Lima, Perú

Teléfonos

(+51) 951 330 759

Enlaces