¡SOMOS EQUAL!

Impulsando la inclusión, igualdad y diversidad laboral dentro de las empresas en el Perú.

Experto en Atención Tecnológica

En Equal by Koonsult, tenemos la cultura de incorporar a excelentes profesionales con habilidades diferentes, por lo tanto, estamos en búsqueda de Experto en Atención Tecnológica.

Requisitos:

  • Experiencia en el rubro mínimo 6 meses
  • Contar con laptop o PC (No Macbooks), preferible i5 en adelante y 8GB de RAM
  • Contar con conexión a Internet con velocidad mínima de 50Mbps (mínimo 40Mbps de velocidad de carga, indispensable)
  • Trabajo remoto
  • Sueldo: 1100 nuevos soles + 200 nuevos soles variable de acuerdo indicadores, se evalúa de acuerdo a desempeño incrementar a 400, previos 3 meses de permanencia
  • Horario: Rotativo, deben tener disponibilidad para trabajar dentro del rango de 7 a.m. a 12 p.m.

 

 Funciones:

  • Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al Cliente
  • Realizar las configuraciones (cambiar IP, configuración de mac, mesh) necesarias con el cliente en llamada
Icono de empresa Empresa: Equal
Icono de fecha Finaliza el:  
Icono de lugar Lugar: Virtual, trabajo remoto
Icono áreas laborales Áreas: Experto en Atención Tecnológica
Icono de experiencia Vacantes:
Icono de un reloj Horario: Rotativo

 

Postula aquí

Artículos relacionados

Ayudante de Imprenta - Desglosador

Asistente de Marketing

Call Center - Cobranzas

Logotipo de Equal.

Dirección

Calle Felipe Villarán
Nro. 520 San Isidro,
Lima, Perú

Teléfonos

(+51) 951 330 759

Enlaces