Experto en Atención Tecnológica
En Equal by Koonsult, tenemos la cultura de incorporar a excelentes profesionales con habilidades diferentes, por lo tanto, estamos en búsqueda de Experto en Atención Tecnológica.
Requisitos:
- Experiencia en el rubro mínimo 6 meses
- Contar con laptop o PC (No Macbooks), preferible i5 en adelante y 8GB de RAM
- Contar con conexión a Internet con velocidad mínima de 50Mbps (mínimo 40Mbps de velocidad de carga, indispensable)
- Trabajo remoto
- Sueldo: 1100 nuevos soles + 200 nuevos soles variable de acuerdo indicadores, se evalúa de acuerdo a desempeño incrementar a 400, previos 3 meses de permanencia
- Horario: Rotativo, deben tener disponibilidad para trabajar dentro del rango de 7 a.m. a 12 p.m.
Funciones:
- Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al Cliente
- Realizar las configuraciones (cambiar IP, configuración de mac, mesh) necesarias con el cliente en llamada
Empresa: | Equal | |
Finaliza el: | ||
Lugar: | Virtual, trabajo remoto |
|
Áreas: | Experto en Atención Tecnológica |
|
Vacantes: | ||
Horario: | Rotativo |
Postula aquí |