¡SOMOS EQUAL!

Impulsando la inclusión, igualdad y diversidad laboral dentro de las empresas en el Perú.

Asesor(a) Atención Tecnológica

En Equal by Koonsult, tenemos la cultura de incorporar a excelentes profesionales con habilidades diferentes, por lo tanto, estamos en búsqueda de Asesor(a) Atención Tecnológicas.

Requisitos:

  • Experiencia en el rubro mínimo 6 meses
  • Contar con laptop o PC (No Macbooks), preferible i5 en adelante
  • Contar con conexión a Internet con velocidad mínima de 50Mbps
  • Trabajo remoto
  • Sueldo: 1100 nuevos soles + 200 nuevos soles variable de acuerdo indicadores
  • Horario: Rotativo

Funciones:

  • Atender las llamadas de los casos generados por el área de Atención al Cliente en relación a incidencias con el servicios
  • Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al Cliente
  • Realizar el seguimiento de tickets dependiente de la problemática del cliente

 

Icono de empresa Empresa: Equal
Icono de fecha Finaliza el:  
Icono de lugar Lugar: Virtual, trabajo remoto
Icono áreas laborales Áreas: Asesor(a) Atención Tecnológica
Icono de experiencia Vacantes:
Icono de un reloj Horario: Rotativo

 

Postula aquí

Artículos relacionados

Ayudante de Imprenta - Desglosador

Asistente de Marketing

Call Center - Cobranzas

Logotipo de Equal.

Dirección

Calle Felipe Villarán
Nro. 520 San Isidro,
Lima, Perú

Teléfonos

(+51) 951 330 759

Enlaces