Asesor(a) Atención Tecnológica
En Equal by Koonsult, tenemos la cultura de incorporar a excelentes profesionales con habilidades diferentes, por lo tanto, estamos en búsqueda de Asesor(a) Atención Tecnológicas.
Requisitos:
- Experiencia en el rubro mínimo 6 meses
- Contar con laptop o PC (No Macbooks), preferible i5 en adelante
- Contar con conexión a Internet con velocidad mínima de 50Mbps
- Trabajo remoto
- Sueldo: 1100 nuevos soles + 200 nuevos soles variable de acuerdo indicadores
- Horario: Rotativo
Funciones:
- Atender las llamadas de los casos generados por el área de Atención al Cliente en relación a incidencias con el servicios
- Atender a los clientes de la empresa con los protocolos y procedimientos de Atención al Cliente
- Realizar el seguimiento de tickets dependiente de la problemática del cliente
Empresa: | Equal | |
Finaliza el: | ||
Lugar: | Virtual, trabajo remoto |
|
Áreas: | Asesor(a) Atención Tecnológica |
|
Vacantes: | ||
Horario: | Rotativo |
Postula aquí |